Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vitoria

Detenido un varón de 27 años por el apuñalamiento mortal de un joven de 18 años en Vitoria

La agresión con arma blanca se ha producido a las cuatro de la tarde en la calle Flandes

Agentes de la Ertzaintza buscan pruebas en el lugar en el que un joven ha fallecido tras ser apuñalado en una calle de Vitoria.
Agentes de la Ertzaintza buscan pruebas en el lugar en el que un joven ha fallecido tras ser apuñalado en una calle de Vitoria.
EFE
  • Europa Press. Vitoria
Actualizada 10/02/2021 a las 20:18

La Ertzaintza ha procedido sobre las siete y media de esta tarde a la detención en Vitoria de un varón de 27 años de edad, por su presunta implicación en la muerte de un joven de 18 años registrada unas horas antes, víctima de una agresión con arma blanca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.


Alrededor de las cuatro de esta tarde, la Ertzaintza era alertada de la presencia de un joven herido de extrema gravedad en la calle Flandes de la capital alavesa, como consecuencia de un apuñalamiento del que había sido víctima. El herido era evacuado al Hospital de Txagorritxu, donde se confirmaba poco después su fallecimiento como consecuencia de las lesiones sufridas.


Las indagaciones realizadas en las horas siguientes, en base a la información aportada por los diferentes testigos del suceso, han posibilitado la identificación del presunto autor de la agresión. Alrededor de las siete y media de la tarde, el sospechoso ha sido localizado en la capital alavesa y se ha procedido a su detención.


La investigación continúa abierta con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido la agresión que ha causado la muerte al joven.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE