Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Muere tras recibir una paliza de un grupo de jóvenes en Velilla

Un vehículo de la guardia civil.
Un vehículo de la guardia civil.
Europa Press
  • Efe. Madrid
Actualizada 16/11/2020 a las 10:02

Un hombre de 39 años ha fallecido este domingo a consecuencia de una paliza que recibió el pasado viernes por parte de un grupo de jóvenes en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio.

La agresión se produjo en torno a las ocho y media de la tarde del viernes por circunstancias que investiga la Guardia Civil cuando el hombre recibió empujones y patadas, han informado fuentes de la investigación.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde murió este domingo a consecuencia de graves lesiones en la cabeza, según ha informado este lunes su hermano a Telemadrid.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no se descartan detenciones en las próximas horas.

El hermano del fallecido ha explicado que los investigadores tienen identificados a la mayoría de los autores, entre los que podría haber un varios menores de edad.

El Ayuntamiento de la localidad ha expresado su "más firme condena a la agresión" que sufrió este vecino "cuyas graves secuelas han provocado su muerte".

El Consistorio ha trasladado su apoyo, solidaridad y cariño a la familia y amigos. "En ningún caso la violencia está justificada", señala en un comunicado.

Considera que es "tarea de todos, instituciones y sociedad en su conjunto, erradicar cualquier forma de violencia" y ha decretado tres días de luto oficial durante los cuales todas las banderas oficiales ondearán a media asta en señal de duelo y condena.
Además ha convocado para las doce del mediodía de este lunes un minuto de silencio en la plaza de la Constitución.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE