Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

Girona

Un hombre mata a su pareja y se entrega a la policía en Lloret

El supuesto asesino ha acudido a la comisaría de la Guardia Urbana, donde ha explicado que había acabado con la vida de la mujer

Vídeo: Estrangulada por su marido en Lloret de Mar
Vídeo: Estrangulada por su marido en Lloret de Mar
Peggy, una mujer belga de 49 años, sería la víctima número cuarenta de la violencia machista en lo que va de año
Foto de mossos d'esquadra en el domicilio de Lloret de Mar (Girona) donde una mujer de 49 años de nacionalidad belga ha sido asesinada presuntamente por su pareja.
Mossos d'esquadra en el domicilio de Lloret de Mar (Girona) donde una mujer de 49 años de nacionalidad belga ha sido asesinada presuntamente por su pareja.
EFE
  • EFE. Lloret de Mar
Actualizada 10/11/2020 a las 10:06

Un hombre ha matado presuntamente a su pareja este lunes y, posteriormente, se ha entregado a la policía en Lloret de Mar (Girona), donde los agentes investigan ahora este posible crimen de violencia machista.

Según han informado fuentes próximas al caso, el supuesto asesino ha acudido a la comisaría de la Guardia Urbana, donde ha explicado que había acabado con la vida de la mujer en un domicilio de la localidad.

Los agentes se han personado en la dirección que ha facilitado y han encontrado el cuerpo de una mujer de mediana edad del que se analizarán ahora las causas de la muerte.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio y el Área de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra de Girona se ha hecho cargo del caso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE