Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vitoria

Clausuran una fiesta en un pabellón de Vitoria e interponen 43 denuncias

El espacio carecía de licencia para ello, así como de las medidas de protección contra incendios

Vitoria
Vitoria.
  • Europa Press. Vitoria
Actualizada 26/07/2020 a las 14:04

La Policía Municipal de Vitoria ha clausurado en la noche de este sábado una fiesta que se estaba desarrollando en un pabellón situado en la calle Portal de Gamarra de la capital alavesa y ha interpuesto además 43 denuncias por infracciones a la normativa de sanidad del Gobierno Vasco.


Según ha informado en redes sociales, el espacio donde se estaba desarrollando la fiesta carecía de licencia para ello, así como de las medidas de protección contra incendios requeridas.


Además, ha interpuesto un total de 43 denuncias por infracciones a la normativa de sanidad establecida por el Gobierno Vasco para prevenir el covid-19.


Por otro lado, en la tarde del sábado la guardia urbana denunció a 25 jóvenes por no llevar mascarilla en la zona de Aranzabal y a otras 24 personas en una lonja de la calle Aragón.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE