Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Marbella

Mueren dos personas al caer desde un balcón un hombre sobre otro en una terraza

Los hechos se han producido en la calle José Meliá de Marbella

Vista de la calle José Meliá en Marbella.
Vista de la calle José Meliá en Marbella.
  • Europa Press. Málaga
Actualizada 11/07/2020 a las 11:35

Dos hombres han fallecido en un hotel de Marbella (Málaga) después de que uno de ellos se precipitara desde un balcón sobre el otro, que se encontraba en una terraza, según ha explicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se han producido esta madrugada en la calle José Meliá de Marbella. En torno a las 1.45 horas el 112 recibió varias llamadas de ciudadanos que indicaban que un hombre se había caído desde el balcón de un hotel hacia una terraza, concretamente sobre otro hombre.

De inmediato se avisó a Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, quienes confirmaron el fallecimiento de los dos hombres. La Policía Nacional ha abierto una investigación.

Fuentes policiales han precisado que el hombre que se precipitó era un varón de unos 50 años procedente de Reino Unido que se hospedaba en el hotel, mientras que la persona sobre la que cayó era un cliente español de 43 años que se encontraba consumiendo en la terraza.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE