Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Galicia

Una mujer herida grave y un hombre atrincherado durante una discusión en A Coruña

El hombre se ha atrincherado en un sexto piso de un edificio y ha efectuado varios disparos

Imagen de la calle Orillamar, donde ha tenido lugar el suceso.
Imagen de la calle Orillamar, donde ha tenido lugar el suceso.
Google Maps
  • EUROPA PRESS
Actualizada 12/05/2020 a las 08:40

Una mujer ha resultado herida grave la noche de este lunes por heridas de arma blanca en el marco de una discusión, tras la cual un hombre se ha atrincherado en un piso de A Coruña con un arma de fuego.


Los hechos han ocurrido en la calle Orillamar de A Coruña, cerca del cementerio de San Amaro, en una zona donde se concentran viviendas de protección oficial, según han informado fuentes municipales.


Durante el incidente, el hombre se ha atrincherado en un sexto piso de un edificio y ha efectuado varios disparos. Además, una mujer ha sufrido heridas de carácter grave por arma blanca y ha sido trasladada hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), donde ha quedado ingresada.


Varias patrullas de la Policía Nacional se han trasladado al lugar y han sido movilizados efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) por si fuera necesaria su intervención.


Igualmente, se ha activado a la Policía Local, cuya sede está cercana al lugar. Los agentes han acordonado la zona y han cerrado al tráfico un perímetro de seguridad.
Los efectivos policiales tratan de convencer al hombre para que deponga su actitud y se entregue. La Policía investiga si una discusión familiar ha derivado en los incidentes, aunque se desconoce las circunstancias en las que se han producido los hechos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE