x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Muere una mujer tras recibir un disparo en la cabeza en plena calle de Madrid

La víctima, una paraguaya de 40 años, fue disparada en una calle del distrito de Ciudad Lineal por un hombre que se dio a la fuga

Calle Virgen de los Reyes del barrio de la Concepción donde ocurrieron los hechos.

Calle Virgen de los Reyes del barrio de la Concepción donde ocurrieron los hechos.

GOOGLE MAPS
Actualizada 26/02/2020 a las 22:41
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

Esther R. P., una paraguaya de 40 años, ha fallecido en el hospital horas después de haber recibido un disparo en la cabeza en una calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal, al parecer por un hombre que se dio a la fuga.

Fuentes cercanas al caso han asegurado que la víctima ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón, adonde fue evacuada por los servicios de Samur-Protección Civil después de que entrara en parada cardiorrespiratoria en dos ocasiones.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 19.30 horas a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción, cuando un hombre disparó en la cabeza a la víctima.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de Samur-Protección Civil con una Uvi móvil que intentaron reanimar a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras conseguirlo, la trasladaron al hospital y en el camino volvió a entrar en parada pero pudo ser reanimada.

De momento se desconoce si se trata de un caso de violencia machista; de ser así sería el segundo ocurrido hoy en Madrid, después de que a mediodía un mujer de 75 años fuera apuñalada por su marido en su vivienda en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra