Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cádiz

Muere un matrimonio en el incendio de su casa en San Fernando

Las llamas se iniciaron en el salón de la vivienda, por motivos que aún se desconocen, y se propagaron con gran virulencia, lo que provocó un denso humo

Incendio en la calle Muros de San Fernando (Cádiz) en el que han fallecido dos personas.
Incendio en la calle Muros de San Fernando (Cádiz) en el que han fallecido dos personas.
EFE
  • EFE. San Fernando (Cádiz)
Actualizada 23/02/2020 a las 17:26

Un matrimonio formado por un hombre y una mujer, ambos de 63 años, ha muerto en el incendio de una vivienda en San Fernando (Cádiz), según ha informado en una nota el servicio andaluz de emergencias 112.


Alrededor de las 6.00 horas, varias personas alertaron al 112 de que se estaba produciendo un incendio en la primera planta de un edificio de tres, en la calle Muros de la localidad gaditana.


Los ciudadanos indicaron que había personas en los pisos superiores que no podían salir a la calle.


La sala del centro coordinador alertó a Bomberos, Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.


Según han explicado a Efe fuentes del Ayuntamiento de San Fernando y del Consorcio Provincial de Bomberos, las llamas se iniciaron en el salón de la vivienda, por motivos que aún se desconocen, y se propagaron con gran virulencia, lo que provocó un denso humo.


Cuando los bomberos entraron en la casa, las llamas habían devorado gran parte del mobiliario del salón y existía aún una gran cantidad de humo en el interior.


El cuerpo de la mujer fue hallado en el cuarto de baño, mientras que el del hombre estaba tumbado en el suelo junto a la cama de uno de los dormitorios.


Según el Consorcio Provincial de Bomberos, los dos fueron encontrados ya sin vida.


Hubo que desalojar a los vecinos de las casas colindantes, aunque solo la persiana de la vivienda del segundo piso resultó dañada, y ninguna otra persona requirió de asistencia sanitaria.


El edificio no presenta daños estructurales ni tampoco la casa siniestrada, aunque sí graves daños materiales, donde los bomberos siguen trabajando para apagar los rescoldos y retirar los enseres quemados.


Según el Ayuntamiento, todos los vecinos podrán volver a sus casas una vez termine el trabajo que están realizando los efectivos antincendios.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE