x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Muere un hombre al volcar el tractor que conducía en Dehesas de Guadix (Granada)

La víctima es un vecino de la localidad de 55 años que regresaba de labrar el campo

Calle Calvario de la localidad granadina de Dehesas de Guadix donde ocurrió el vuelco del tractor que le costó la vida a un hombre de 55 años.

Calle Calvario de la localidad granadina de Dehesas de Guadix donde ocurrió el vuelco del tractor que le costó la vida a un hombre de 55 años.

GOOGLE MAPS
Actualizada 23/02/2020 a las 10:12
  • EFE. Granada
A+ A-

Un hombre ha fallecido al volcar el tractor que conducía en la localidad granadina de Dehesas de Guadix, según ha informado este domingo 23 de febrero el servicio Emergencias 112.

La Guardia Civil llamó al 112, sobre las 18.50 horas de este sábado, para solicitar la presencia de los servicios sanitarios porque un varón había sufrido un accidente con una máquina agrícola mientras estaba labrando, en la calle Calvario del municipio granadino.

El centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, por si pudiera tratarse de un accidente laboral.

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar confirmaron que había sido un vuelco de tractor en el que un varón de 55 años había fallecido y por su parte, la Guardia Civil ha indicado que ha quedado activado el protocolo judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra