x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Nacional

La Policía descarta el suicidio del profesor jubilado que apareció muerto en Logroño

El Juzgado de Instrucción número 1 de Logroño ha decretado secreto de sumario del caso

La Policía descarta el suicidio del profesor jubilado que apareció muerto en Logroño

Edificio en el que se encontró el cadáver.

EFE
Actualizada 19/02/2020 a las 10:28
  • E.P. Logroño
A+ A-

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha informado que la Policía Nacional, encargada de la investigación, "ha descartado el suicidio", del profesor jubilado, de 75 años, cuyo cadáver apareció, "con indicios de muerte violencia", en un segundo piso del número 9 de la calle Pepe Blanco de Logroño. La Policía maneja "como primera hipótesis un homicidio o asesinato".

Por otra parte, el juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Logroño ha decretado secreto de sumario del caso, según ha señalado el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

La investigación la lleva el Grupo de Homicidios, mientras que la Brigada Provincial de Policía Científica y judicial que "ha llevado a cabo la inspección técnico policial, de forma conjunta, proseguirá hoy con su labor".

El cadáver del profesor jubilado, que dio clases en el Instituto D'Elhuyar de Logroño -donde fue secretario y jefe de Estudios- y en la Universidad de La Rioja, fue hallado por su hijo, que dio aviso a SOS Rioja, a las 15,25 horas, al encontrar a su padre "desmayado en el suelo de la cocina".

Hasta allí se desplazaron agentes de Policía Nacional y Local, así como la UVI móvil, que una vez comprobaron la muerte del varón "no certificaron la causa del fallecimiento", por lo que a continuación "se activó el protocolo judicial".

Asimismo Delegación del Gobierno informó que el fallecido "había sido localizado en el suelo de la cocina con indicios de muerte violenta". Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja.

Los agentes de la Científica de la Policía Nacional abandonaron la vivienda pasadas las 20,30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra