Muere un hombre de un disparo en un tiroteo en Málaga
El suceso se produjo en la barriada de La Palmilla


Actualizado el 06/02/2020 a las 09:45
Seis personas han sido detenidas por la Policía Nacional por su supuesta implicación en el tiroteo que se produjo este jueves de madrugada en Málaga capital, en el que falleció un hombre de 74 años, al parecer por una bala perdida, según han informado este jueves fuentes policiales.
La Policía Nacional investiga esta muerte por arma de fuego, ocurrida durante una reyerta el miércoles en la barriada de La Palmilla.
El servicio de emergencias 112 ha informado de que recibió a las 21.55 horas varias llamadas de particulares que avisaban de que habían escuchado disparos en la calle Ebro, por lo que el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y la Policía Nacional.
Desde que ocurrieron los hechos hay un despliegue policial en la zona, han añadido las fuentes.