x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Montaña

Dos muertos en sendos accidentes de montaña en los Pirineos

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales con el helicóptero de los bomberos para evacuar a las víctimas

Hamilton felicita la Navidad desde una pista de snowboard

Imagen de archivo de un esquiador practicando snowboard.

Archivo
Actualizada 05/01/2020 a las 14:25
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

Dos hombres, de 23 y 55 años, han muerto en sendos accidentes mientras practicaban deportes de montaña en los Pirineos catalanes.


En un comunicado, los bomberos de la Generalitat han informado de que el más joven de los fallecidos, vecino de Roquetes (Tarragona), murió mientras practicaba snowborard, cuando cayó unos 300 metros por el canal del Cristall, en el municipio leridano de Montellà i Martinet.


En el caso del hombre de 55 años, de Corbera de Llobregat (Barcelona), las primeras investigaciones apuntan a que falleció tras precipitarse con raquetas por una pala de nieve de 200 metros.


Fue un testigo quien alertó, al filo del mediodía de este sábado, de que había localizado el cuerpo de un hombre en un canal del municipio de Queralbs (Girona).


En ambos casos se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) con el helicóptero de los bomberos para evacuar a las víctimas.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra