Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mossos d'esquadra

Detenida una mujer en Girona por ahogar a su hija de 10 años en la bañera

Fue la propia mujer la que llamó al teléfono de emergencias para informar del suceso

Los Mossos custodian la intervención de la Guardia Civil en la sede de Economía de la Generalitat catalana
Varios agentes de los Msssos d'Esquadra en una intervención anterior.
Archivo
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 31/12/2019 a las 10:35

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer en Girona tras ahogar a su hija, de unos diez años, en la bañera del domicilio familiar, según han confirmado fuentes de la investigación.


Ha sido la propia mujer la que ha llamado al teléfono de emergencias 112 pasadas las dos de la tarde para informar de que había ahogado a su hija en casa.


Tras recibir la alerta, los servicios médicos que han acudido al domicilio familiar, situado en la Ronda Ferran Puig de Girona, han comenzado a reanimar a la menor y la han trasladado en ambulancia al hospital Josep Trueta de Girona, donde ha ingresado en la unidad de críticos de urgencias de pediatría.


La niña ha llegado al centro hospitalario en parada cardiorrespiratoria y, pese a los intentos de los médicos por reanimarla, finalmente ha fallecido, según han indicado fuentes del hospital gerundense.


La policía catalana ha detenido a la madre de la niña poco después de las cuatro de la tarde por un presunto delito de homicidio y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, de los que se ha hecho cargo el juzgado de instrucción número 1 de Girona.


Sobre las 18:00 horas, los Mossos han regresado al piso donde han ocurrido los hechos, acompañados de la madre, para realizar una reconstrucción de lo ocurrido. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE