x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Mossos d'esquadra

Detenida una mujer en Girona por ahogar a su hija de 10 años en la bañera

Fue la propia mujer la que llamó al teléfono de emergencias para informar del suceso

Los Mossos custodian la intervención de la Guardia Civil en la sede de Economía de la Generalitat catalana

Varios agentes de los Msssos d'Esquadra en una intervención anterior.

Archivo
Actualizada 31/12/2019 a las 10:35
  • EFE. BARCELONA
A+ A-

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer en Girona tras ahogar a su hija, de unos diez años, en la bañera del domicilio familiar, según han confirmado fuentes de la investigación.


Ha sido la propia mujer la que ha llamado al teléfono de emergencias 112 pasadas las dos de la tarde para informar de que había ahogado a su hija en casa.


Tras recibir la alerta, los servicios médicos que han acudido al domicilio familiar, situado en la Ronda Ferran Puig de Girona, han comenzado a reanimar a la menor y la han trasladado en ambulancia al hospital Josep Trueta de Girona, donde ha ingresado en la unidad de críticos de urgencias de pediatría.


La niña ha llegado al centro hospitalario en parada cardiorrespiratoria y, pese a los intentos de los médicos por reanimarla, finalmente ha fallecido, según han indicado fuentes del hospital gerundense.


La policía catalana ha detenido a la madre de la niña poco después de las cuatro de la tarde por un presunto delito de homicidio y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, de los que se ha hecho cargo el juzgado de instrucción número 1 de Girona.


Sobre las 18:00 horas, los Mossos han regresado al piso donde han ocurrido los hechos, acompañados de la madre, para realizar una reconstrucción de lo ocurrido. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra