x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Andalucía

Mueren dos personas en el incendio de una vivienda en Cártama (Málaga)

Una menor de 15 años ha tenido que ser trasladada a un hospital a consecuencia del suceso

Foto de la localidad de Cártama (Málaga).

Localidad de Cártama (Málaga).

GOOGLE MAPS
Actualizada 29/12/2019 a las 08:58
Etiquetas
  • Efe. Málaga
A+ A-

Dos personas de entre 70 y 75 años han fallecido la madrugada de este domingo en un incendio de una vivienda en la localidad malagueña de Cártama y una menor de 15 años ha tenido que ser trasladada a un hospital a consecuencia del suceso, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Un testigo avisó poco antes de las 00:30 horas al teléfono de emergencias 112 de que veía humo saliendo de un primer piso de un edificio ubicado en la calle Moral, por lo que el centro coordinador movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local, Protección Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Según han confirmado los bomberos y sanitarios, como consecuencia del incendio han fallecido dos personas de entre 70 y 75 años y al menos otra más, una menor de 15 años, ha sido evacuada al Hospital Regional de Málaga, sin que hayan trascendido más datos sobre las causas de su traslado o de su estado.

De momento se desconocen las causas del suceso, según el servicio de emergencias, que añade que se ha solicitado asistencia psicológica para los familiares de los afectados.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra