x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Investigan el hallazgo de un cadáver en un paraje de Granada

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, podría ser el de un alemán que desapareció hace un año tras una fiesta "hippy"

Un vehículo de la guardia civil.

Un vehículo de la guardia civil.

Europa Press
Actualizada 23/12/2019 a las 08:50
  • EFE. Granada
A+ A-

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en un paraje situado junto a los baños de Urquízar, entre los términos municipales de Dúrcal y Cónchar (Granada).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, fueron unos senderistas quienes al mediodía de este domingo 22 de diciembre hallaron el cuerpo, al que faltan varios miembros dado el avanzado estado de descomposición que presentaba.

A falta de que se averigüe la identidad del fallecido, no se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de un ciudadano alemán que desapareció el año pasado de una fiesta "hippy".

La autopsia, que le será practicada en el Instituto de Medicina Legal de Granada, determinará las causas exactas de la muerte.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra