x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Cataluña

Muere un pescador arrastrado por un golpe de mar en Girona

La víctima estaba pescando junto a otro hombre, donde habría tropezado con una roca y caído al agua

Punta de Garbí en Sant Feliu de Guíxols.

Punta de Garbí en Sant Feliu de Guíxols.

Google Maps
Actualizada 22/12/2019 a las 13:00
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

Un pescador ha muerto este domingo por la mañana en Sant Feliu de Guíxols (Girona) al ser arrastrado por un golpe de mar, han informado fuentes de la Guardia Civil.

La víctima, según las mismas fuentes, estaba pescando junto a otro hombre en la zona conocida como Punta de Garbí, donde habría tropezado con una roca y caído al agua para ser luego arrastrado por un golpe de mar.

El suceso ha tenido lugar pasadas las diez y media de la mañana y ha coincidido con la celebración de una prueba deportiva en la zona.

Cuando el hombre ha caído al agua, su compañero de pesca se ha lanzado al mar para intentar rescatarlo, así como otros tres policías locales que estaban en la zona junto a una lancha de la Guardia Civil para garantizar la seguridad de la prueba.

Un helicóptero de los bomberos de la Generalitat ha logrado rescatar a estos cuatro hombres pero cuando una embarcación de Salvamento Marítimo ha localizado a la víctima, el pescador ya estaba muerto.

Salvamento ha trasladado el cuerpo del hombre al puerto de Sant Feliu, donde se está a la espera del levantamiento del cadáver.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra