x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
San Miguel (Tenerife)

Dos muertos y un herido grave tras la colisión de dos motocicletas en san Miguel (Tenerife)

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 65 de la carretera TF-1, a su paso por el municipio de San Miguel

Foto de una ambulancia del emergencias Canarias

El hombre herido grave fue trasladado en ambulancia a Hospiten Sur.

@112canarias
Actualizada 22/12/2019 a las 09:29
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

Un hombre y una mujer murieron a última hora de la tarde de este sábado y un varón resultó herido grave tras la colisión de dos motocicletas en punto kilométrico 65 de la carretera TF-1, a su paso por el municipio de San Miguel (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras recibirse el aviso del accidente acudieron al lugar tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) -una de soporte vital básico, otra sanitarizada y una última medicalizada-, cuyo personal médico tan sólo pudo confirmar el fallecimiento de un hombre.

Además, comprobó que otra de las heridas, una mujer de 35 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que llevó a cabo maniobras de reanimación cardiopulmorar avanzadas sin éxito, por lo que también tuvieron que confirmar su muerte.

Por su parte, un tercer implicado, un varón de 38 años, sufrió politraumatismos de carácter grave, por lo que fue asistido y estabilizado para su posterior trasladado en ambulancia a Hospiten Sur.

Finalmente, la Guardia Civil se hizo cargo de realizar el atestado correspondiente mientras que la Policía Local colaboró con el resto de recursos de emergencias.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra