Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería de Navidad

La caída de cascotes por el viento en la calle el Carmen obliga a cerrar Doña Manolita

El suceso, que se ha saldado sin heridos, ha ocurrido solo unas horas antes del sorteo de Navidad

La caída de cascotes por el viento en la calle el Carmen obliga a cerrar Doña Manolita
Cola en el lugar del suceso.
EFE
  • E.P. Madrid
Actualizada 21/12/2019 a las 16:47

La caída de cascote en la calle del Carmen de Madrid, por el fuerte viento que sopla esta mañana, ha obligado a cerrar la conocida administración de loterías de Doña Manolita y a desalojar la cola formada, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas de este sábado, cuando han caído algunos elementos de la cornisa de un edificio de viviendas de dicha calle, en la que se ubica la administración de loterías que más vende en España solo unas horas antes del sorteo de Navidad. No ha habido que lamentar heridos.

Tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento han acordonado la zona, hasta comprobar la seguridad del inmueble, y han saneado los elementos inestables, lo que ha obligado a cerrar varios establecimientos. Por ello, la enorme cola que se formaba en el lugar para comprar décimos ha tenido que ser disuelta hasta que se den las instrucciones. Se prevé que a primera hora de la tarde puede restablecerse la situación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE