x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Detenida una chica de 14 años por apuñalar gravemente a otra menor en Madrid

La menor, con pronóstico reservado, fue trasladada al Hospital Doce de Octubre para ser sometida a una valoración más exhaustiva

Foto de una calle en Latina, Madrid, distrito donde tuvieron lugar los hechos.

Una calle en Latina, Madrid, distrito donde tuvieron lugar los hechos.

GOOGLE MAPS
Actualizada 15/12/2019 a las 18:34
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

La Policía Nacional ha detenido a una chica de 14 años por apuñalar gravemente a otra menor, de 13, en Madrid y las primeras pesquisas apuntan a que el motivo podría haber sido los celos, sin descartar ninguna otra hipótesis, han informado fuentes policiales.

El suceso ocurrió este sábado a las 21.00 horas en una plaza del distrito de Latina, donde la detenida presuntamente apuñaló a la otra menor en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo.

La víctima presentaba dos puñaladas en el hemitórax dereccho, que en principio no parecían penetrantes, una en el cuello y otra en el entrecejo de carácter menor, según han señalado fuentes del Samur-Protección Civil, que la atendió.

La menor, con pronóstico reservado, fue trasladada al Hospital Doce de Octubre para ser sometida a una valoración más exhaustiva.

Tras el apuñalamiento, la presunta agresora huyó del lugar de los hechos y se refugió en un domicilio cercano, según relataron varios testigos a los agentes de policía, que al acudir al mismo encontraron a la joven y el cuchillo que supuestamente había utilizado.

Al parecer, tanto la detenida como la agresora se conocen y ambas son españolas de padres de origen dominicano, según las fuentes policiales.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra