x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Tres detenidos por una agresión sexual y robo con violencia en Málaga

Los hechos sucedieron en agosto en una zona de aparcamientos mientras la mujer colocaba a su hijo, de tres meses, en la sillita del coche

Revólver con el que amenazaron a una mujer en Málaga.

Revólver con el que amenazaron a una mujer en Málaga.

Europa Press
Actualizada 18/11/2019 a las 18:20
Etiquetas
  • Europa Press. Málaga
A+ A-

Agentes del puesto principal de la Guardia Civil de Torrox-Algarrobo y de la Compañía de Vélez-Málaga, en el marco de la operación LICU, han detenido a tres personas como presuntas autoras de los delitos de agresión sexual y robo con violencia ocurridos en la localidad malagueña de Algarrobo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de agosto cuando una mujer, que se encontraba en un descampado utilizado como aparcamiento, fue sorprendida por tres individuos mientras colocaba a su hijo de tres meses en la silla de seguridad de su vehículo.

Entonces, uno de los agresores, "de forma reiterada y violenta", según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, realizó tocamientos a la víctima mientras otro le apuntaba con un revólver a la cara, quitándole el tercero los dos bolsos que portaba y que contenían documentación, dinero y efectos personales, amenazándola con matarla a ella y a su familia si los denunciaba.

Tras tener conocimiento de los hechos, se inició una investigación que permitió la total identificación de los tres agresores, realizándose el registro de sus viviendas, en las que intervinieron varias armas, entre ellas el revólver detonador con el que se perpetró el delito, siendo detenidos en ese momento dos de ellos. El tercer agresor fue localizado en Málaga capital donde también fue arrestado.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que decretó el ingreso en prisión de todos ellos, han indicado desde la Guardia Civil.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra