x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Fallece un menor de 15 años tras precipitarse desde una ventana en Córdoba

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por el menor, un estudiante británico que se encontraba en España de intercambio

Vista general de la calle Periodista Quesada Chacón de Córdoba, donde ocurrió el fatal accidente.

Vista general de la calle Periodista Quesada Chacón de Córdoba, donde ocurrió el fatal accidente.

GOOGLE MAPS
Actualizada 20/10/2019 a las 13:20
Etiquetas
  • Europa Press. Córdoba
A+ A-

La delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, Inmaculada Troncoso, ha lamentado este domingo 20 de octubre la muerte del menor de 15 años fallecido en la noche de este sábado después de precipitarse desde una séptima planta, un estudiante británico que se encontraba en la ciudad de intercambio.

"Mostramos desde la Delegación nuestro apoyo y estamos para lo que haga falta", ha afirmado la delegada, antes de informar que la Inspección Educativa de Andalucía "está al tanto desde el primer momento" y está ofreciendo apoyo tanto a la dirección del centro escolar como a la familia del adolescente.

El suceso se produjo sobre las 23,25 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de que una persona se había caído desde la ventana de un séptimo piso en la calle Periodista Quesada Chacón de Córdoba.

Rápidamente se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), Policía Local y Nacional. Al llegar, los servicios de emergencias, encontraron al menor ya fallecido. Según indicó el Cuerpo Nacional de Policía, al parecer, el adolescente se precipitó de forma accidental a la vía pública.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra