x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Lleida

Muere un hombre en la Llosa del Cavall (Lleida) al no abrirse su paracaídas

Los Mossos investigan ahora por qué el paracaídas no se abrió y cuál fue el punto exacto de la presa desde el que se lanzó el hombre

foto de Presa leridana de la Llosa del Cavall desde la que se lanzó el fallecido

Presa leridana de la Llosa del Cavall desde la que se lanzó el fallecido.

Wikipedia
Actualizada 13/10/2019 a las 12:13
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

Un hombre falleció este sábado al no abrirse el paracaídas con el que se lanzó desde la presa leridana de la Llosa del Cavall, paraje en el que los equipos de emergencias tardaron once horas en localizar el cuerpo.


Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que la víctima es un hombre de 35 años, vecino de Badalona (Barcelona) que estaba practicando paracaidismo junto a dos compañeros, que fueron los que alertaron del suceso sobre las nueve y media de la mañana.


Los Mossos investigan ahora por qué el paracaídas no se abrió y cuál fue el punto exacto desde el que se lanzó el hombre, ya que en la zona del pantano están las instalaciones de una empresa de deportes de aventura que estaban cerradas a la hora en que se registró el accidente.


La orografía de la zona y el hecho de que el hombre cayera al agua obligó a los Mossos a desplazar equipos de las unidades subacuática y de rescate, que trabajaron ayudados por efectivos de los Bombers.


El cuerpo sin vida del hombre fue localizado sobre las ocho y media de la tarde.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra