x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detenido un hombre por dejar morir a su pareja y grabarla en un ataque de hipoglucemia

El arrestado, vecino de Viladecans, está acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar

Acceso a la localidad de Viladecans por la carretera BV-2003

Acceso a la localidad de Viladecans por la carretera BV-2003

GOOGLE MAPS
Actualizada 21/09/2019 a las 17:39
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años acusado de un delito de homicidio y otros de malos tratos por dejar morir a su pareja cuando esta sufrió una hipoglucemia el pasado mes de junio en Viladecans (Barcelona).

El detenido, de nacionalidad argentina y vecino de Viladecans, fue arrestado el pasado miércoles y ya ha ingresado en prisión por orden judicial acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar.

Según ha informado este sábado la policía autonómica, los hechos se remontan a la madrugada del pasado 18 de junio cuando los Mossos d'Esquadra tuvieron conocimiento de la localización de una mujer muerta en su domicilio de Viladecans e iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

La autopsia determinó que la mujer había sufrido una hipoglucemia, es decir, una bajada del azúcar en sangre.

Los investigadores continuaron con las gestiones policiales, ya que sospecharon de que se habría podido cometer un delito de omisión de socorro.

Tras la investigación, los policías determinaron que su pareja sentimental no habría ayudado a la víctima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir.

El miércoles, los agentes de la Unidad de Investigación de Gavà (Barcelona) detuvieron a la pareja de la mujer como presunto autor de un delito de homicidio y del delito de malos tratos en el ámbito del hogar.

El jueves, el detenido pasó a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Gavà y la juez decretó su ingreso en prisión provisional.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra