x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
baleares

Detenido un hombre de 78 años en Palma por matar a su compañero de piso

El suceso ocurrió en la vivienda del barrio palmesano de Son Gotleu donde residían el fallecido, el presunto agresor y otra persona

Detenido un hombre de 78 años en Palma por matar a su compañero de piso

Vista del barrio palmesano de Son Gotleu.

Google Maps
Actualizada 21/09/2019 a las 16:01
Etiquetas
  • EFE. Palma
A+ A-

Un hombre de unos 50 años ha fallecido esta madrugada en el hospital Son Espases tras ser apuñalado con unas tijeras en una vivienda del barrio palmesano de Son Gotleu, donde la Policía Nacional ha detenido a un compañero de piso de 78 años, como presunto autor de la agresión.

El 061 ha sido alertado sobre las 23.25 horas del apuñalamiento de un hombre y al llegar a la vivienda donde ha ocurrido el suceso ha hallado al hombre en parada cardiorrespiratoria por shock hemorrágico, ha informado el servicio de emergencias.

El personal sanitario le ha aplicado maniobras de reanimación cardiopulmonar y lo ha trasladado en una ambulancia UVI móvil al Hospital Son Espases en estado "muy crítico", donde ha fallecido sobre las 3.00 horas.

La Policía Nacional ha informado de la detención de un hombre de 78 años, de origen portugués, compañero de piso del fallecido, como presunto autor del apuñalamiento. El suceso ocurrió en la vivienda del barrio palmesano de Son Gotleu donde residían el fallecido, el presunto agresor y otra persona, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

Según la Policía, que está investigando el suceso, al parecer se produjo una discusión por problemas de convivencia en la que supuestamente la víctima portaba una botella en las manos y el presunto autor le clavó unas tijeras en el cuello.

El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación con el apoyo de la Policía Científica que ha inspeccionado la vivienda donde ha ocurrido el suceso.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra