x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Barcelona

Se entrega el joven que mató a una chica en el Puerto Olímpico de Barcelona

Tanto el agresor como su acompañante, ambos mayores de edad y de nacionalidad española, estaban en paradero desconocido desde que se dieron después de lo ocurrido

Muere una joven apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona

Agentes de los Mossos.

MOSSOS
Actualizada 13/09/2019 a las 09:14
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
A+ A-

El joven que presuntamente apuñaló mortalmente a una joven de 26 años en una coctelería del Puerto Olímpico de Barcelona la semana pasada se ha entregado en un juzgado de Barcelona, que ha decretado su ingreso en prisión.

El Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona ha decretado prisión provisional para este joven, uno de los coautores del apuñalamiento mortal que tuvo lugar la madrugada del pasado 4 de septiembre en el interior de un local de ocio de la capital catalana, según han informado fuentes jurídicas.

La investigación de este suceso, en el que también resultó herido un vigilante de seguridad del local, permanece en secreto, aunque algunos testigos aseguraron que la agresión se produjo tras un intento de robo de las pertenencias de la víctima, entre ellas su teléfono móvil.

Tanto el agresor como su acompañante, ambos mayores de edad y de nacionalidad española, estaban en paradero desconocido desde que se dieron a la fuga la madrugada en la que presuntamente cometieron el apuñalamiento, pero uno de ellos ha decidido personarse este jueves ante la Justicia.

Los Mossos d'Esquadra habían logrado identificarlos gracias especialmente a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local y estaban tratando de localizarlos para detenerlos como presuntos autores de un delito de homicidio.

Te puede interesar

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada en el interior de la coctelería Smart del Puerto Olímpico, en el distrito de Sant Martí, cuando la víctima, también de nacionalidad española y vecina de El Vendrell (Tarragona), se percató de que dos personas intentaban robarle y avisó al vigilante del establecimiento.

El agente de seguridad logró recuperar el teléfono de la joven, tras lo cual se propuso expulsar el local a los supuestos ladrones.

Según lo relatado por varios testigos, en ese momento uno de los hombres sacó una navaja y apuñaló al vigilante en el estómago y a la joven en el pecho.

La víctima fue evacuada en estado crítico al Hospital del Mar, pero falleció al poco de llegar, mientras que el agente sufrió heridas de diversa consideración.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra