x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Un avión del Ejército del Aire cae al mar frente a La Manga

Un centenar de llamadas alertaban al teléfono de emergencia 112 de que un avión, al parecer uno de los modelos que utiliza para la formación la Patrulla Águila, habría caído al mar

Actualizada 26/08/2019 a las 12:26
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

Un avión perteneciente al Ejército del Aire, que suele pilotar la Patrulla Águila, ha caído esta mañana al Mar Mediterráneo, frente a La Manga del Mar Menor.

El suceso tenía lugar hacia las 9.38 horas, cuando un centenar de llamadas desde La Manga alertaban al teléfono de emergencia '1-1-2' de que un avión, uno de los modelos que utiliza para la formación la Patrulla Águila, habría caído al mar.

SE BUSCA A LA TRIPULACIÓN

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, ha confirmado la caída del avión, aunque de momento, desconocen el número de tripulantes y su estado.

Concretamente, ha explicado, que el avión, un C-101, tipo 'caza', que suele utilizar la Patrulla Águila, ha caído en picado al mar, en la zona del Zoco de La Manga.

En estos momentos, embarcaciones del Plan Copla se desplazan a la zona para la búsqueda de la tripulación. Se desconocen las causas del accidente.


 

Te puede interesar



 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra