Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tarragona

Un muerto y nueve heridos en una colisión de un turismo con un autobús en Amposta (Tarragona)

La persona fallecida es la conductora del coche

Un fallecido y nueve heridos en un accidente en la AP-7 a la altura de Amposta
Un fallecido y nueve heridos en un accidente en la AP-7 a la altura de Amposta
Un autocar y un vehículo colisionaron frontalmente
alt
Un fallecido y nueve heridos en un accidente en la AP-7 a la altura de Amposta
  • Europa Press
Actualizada 20/08/2019 a las 15:53

Una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas en una colisión frontal entre un turismo y un autobús en el kilómetro 328 de la AP-7 en Amposta (Tarragona).

El aviso por accidente se ha recibido a las 4.25 de la madrugada del martes, según ha informado el Servei Català de Trànsit, y la persona fallecida era la conductora del coche.

De los nueve heridos -del autobús-, seis están menos graves y otros tres, leves, y han sido trasladados al Hospital de Amposta y al de Verge de la Cinta de Tortosa.

A causa del siniestro, la circulación se ha interrumpido en los dos sentidos de la marcha en 25 kilómetros de la AP-7, y los vehículos están siendo desviados en sentido sur por la salida 41 y en sentido norte por la 42, ambas para dirigirlos a la N-340.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado 14 patrullas de los Mossos d'Esquadra, ocho efectivos de Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que además ha activado el servicio de apoyo psicológico.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE