Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valencia

Pide un masaje a domicilio y acaba detenido por abusar sexualmente de la masajista

La mujer estaba en la calle, visiblemente nerviosa, y explicó a los agentes lo ocurrido

  • EUROPA PRESS
Actualizada 07/08/2019 a las 10:22

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en Valencia por presuntamente abusar sexualmente de una masajista, que logró escapar y denunciar los hechos.


El sospechoso contrató este pasado martes un masaje a domicilio y al parecer tocó sus partes íntimas a la profesional durante el servicio, informa Jefatura en un comunicado.


Sobre las 21.30 horas, el 091 recibió el aviso de la víctima para que la Policía se dirigiera a un domicilio del distrito de Trànsits de València, donde supuestamente había sufrido los tocamientos por parte del cliente.

La mujer estaba en la calle, visiblemente nerviosa, y explicó a los agentes que es masajista y había acudido a esta vivienda a realizar un servicio. A su llegada informó al cliente que ella no realizaba servicios sexuales y que sus masajes eran puramente musculares.


Sin embargo, el hombre presuntamente comenzó a deslizar la mano por debajo de su vestido hasta tocar las partes íntimas a la masajista. Ella intentó zafarse pero no pudo porque él la retuvo tirando del vestido mientras le tocaba los pechos. Finalmente, la mujer consiguió escapar y llamar a la Policía.


Por todo ello, una vez localizado e identificado, el sospechoso, de 37 años y sin antecedentes, fue arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual. Ya ha pasado a disposición judicial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE