x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Ibiza

La niña hospitalizada por ingesta de éxtasis en Ibiza recibe el alta

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la niña se encontraba en un parque infantil y tomó una pastilla que se encontró en el suelo

Hospital Can Misses de Ibiza

Hospital Can Misses de Ibiza

Google Maps
Actualizada 22/07/2019 a las 09:39
Etiquetas
  • EFE. Ibiza
A+ A-

La niña rusa de 3 años hospitalizada el pasado jueves por ingerir una pastilla de éxtasis en Ibiza ha recibido este lunes el alta, según han informado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La menor había ingresado en estado crítico en la UCI del hospital de Can Misses por consumo de MDMA, y había sido trasladada a la UCI pediátrica del hospital de Son Espases de Palma dada la gravedad de su estado.

Debido a su evolución favorable, el sábado por la mañana el diagnóstico la menor pasó de estado crítico a grave y ya por la tarde salió de la UCI y fue trasladada a planta.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la niña se encontraba en un parque infantil de Puig d’en Valls, municipio de Santa Eulària, y tomó una pastilla que se encontró en el suelo.

Para cuando la madre se dio cuenta, la niña ya había ingerido la droga, según informó la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares tras tomar declaración a los progenitores de la menor.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra