Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baleares

La niña ingresada por ingerir una pastilla de éxtasis en Ibiza sale de la UCI

La niña ha pasado a planta en el Hospital Son Espases de Mallorca

Una niña de tres años ingresada tras consumir éxtasis
Una niña de tres años ingresada tras consumir éxtasis
Dicen los padres que la ingesta fue accidental mientras se encontraban en un parque de Ibiza
alt
Parque donde la niña ingirió la pastilla de éxtasis
  • Europa Press. Ibiza
Actualizada 21/07/2019 a las 11:56

La niña de tres años y nacionalidad rusa ingresada tras consumir éxtasis ha salido de la UCI y ha pasado a planta en el Hospital Son Espases de Mallorca, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La pequeña consumió el pasado jueves una pastilla de MDMA que encontró en un parque de Puig d'en Valls, en Santa Eulària (Ibiza).

Según informó el viernes el Instituto armado, la pequeña se encontraba en Ibiza de vacaciones y este jueves, junto a su madre y a sus otros dos hermanos, se desplazó al parque donde cogió la droga.

La madre comprobó que la pequeña había consumido alguna sustancia al verle la boca de color naranja. Poco después, comenzó a encontrarse mal, por lo que fue trasladada al Hospital de Ibiza.

Debido a su gravedad, fue llevada al centro mallorquín donde evoluciona favorablemente, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE