x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Salamanca

El testigo que dio aviso del accidente de Salamanca es familiar de una de las víctimas

El taxista adelantado por el vehículo siniestrado momentos antes de salirse de la vía es primo de los padres de una de las víctimas mortales

El testigo que dio aviso del accidente de Salamanca es familiar de una de las víctimas

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en Salamanca.

EFE
Actualizada 21/07/2019 a las 14:18
Etiquetas
  • EFE. Salamanca
A+ A-

El taxista que ha sido adelantado por el vehículo siniestrado en el municipio salmantino de Galisancho momentos antes de salirse de la vía, en un accidente en el que han perdido la vida tres jóvenes, es primo de los padres de una de las víctimas mortales del siniestro.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han explicado que fue el taxista el que alertó a los servicios de emergencias, sin saber aún que su familiar, de 17 años, era una de las ocupantes del vehículo siniestrado.

Te puede interesar

Los jóvenes eran del cercano municipio salmantino de Alba de Tormes, desde donde se habían desplazado a la localidad de Santa Ana para disfrutar de las fiestas de verano.

El servicio de Emergencias 112 acaba de confirmar que los jóvenes fallecidos son una chica de 17 años y dos chicos de 17 y 20 años, mientras que los heridos son una mujer de 29 años y dos chicos de 19 y 25 años.

Todos ellos viajaban a bordo de un turismo Renault Megane, de cinco plazas, por lo que la Guardia Civil investiga las circunstancias en que se ha producido el accidente y la utilización de los mecanismos de sujeción por parte de los ocupantes.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra