x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Cataluña

Herida grave una mujer por la caída de un rayo en Barcelona

La mujer fue atendida por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada al hospital de la Vall d'Hebron

Herida grave una mujer por la caída de un rayo en Barcelona

Dos hombres corren por el Paseo de Gracia de Barcelona en mitad del gran aguacero repentino que cayó este miércoles.

EFE
Actualizada 18/07/2019 a las 09:07
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

Una mujer de 43 años resultó herida grave este miércoles por la noche tras la caída de un rayo en la localidad barcelonesa de Sant Antoni de Vilamajor, según ha informado Protección Civil de la Generalitat.

La mujer fue atendida por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada al hospital de la Vall d'Hebron de la capital catalana.

Durante el episodio de tormentas registrado entre las 18.00 y las 23.00 horas en las comarcas barcelonesas el teléfono de emergencias 112 recibió 527 llamadas por incidencias relacionadas por las intensas lluvias, granizo y viento, la mayoría de ellas por inundaciones y caídas de árboles o toldos.

Una de las incidencias se debió a la caída de otro rayo que afectó a la catenaria de la línea R-1 de Rodalíes entre las localidades de Mataró y Calella, que quedó interrumpida entre las 20:30 y las 21.15 horas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra