Ocho detenidos tras un tiroteo entre presuntos narcotraficantes en Alicante

Los hechos podrían estar relacionados con el tráfico de estupefacientes y, al parecer, el tiroteo se habría producido entre dos bandas

La Guardia Civil
AmpliarAmpliar
La Guardia Civil
La Guardia Civil

CerrarCerrar

Efe. Alicante

Publicado el 26/04/2019 a las 10:53

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas de diferentes nacionalidades tras un tiroteo entre presuntos narcotraficantes ocurrido en El Campello (Alicante), según han confirmado fuentes próximas al caso.


Los hechos sucedieron este jueves, entre las 5.30 horas y las 6.00 horas, en la carretera N-332, a la altura de la citada población, y el instituto armado desplegó un amplio dispositivo después de que vecinos de la zona se alertaran al oír varios disparos.

Efectivos de la Guardia Civil arrestaron a ocho personas, de origen marroquí, argelino, francés y holandés, entre otras nacionalidades, y recuperaron "tres vehículos con impactos de bala", según las mismas fuentes.


El suceso podría estar relacionado con el tráfico de estupefacientes y, al parecer, el tiroteo se habría producido entre dos bandas, una de las cuales tendría el objetivo de robar un alijo de drogas a la otra.

El instituto armado continúa con las investigaciones sobre este caso.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora