Empotra su coche contra Urgencias en Bilbao porque tenía que esperar

El intrépido piloto fue arrestado tras chocar con el vehículo contra un mostrador del hospital de Basurto

Empotra su coche contra Urgencias en Bilbao porque tenía que esperar
AmpliarAmpliar
Empotra su coche contra Urgencias en Bilbao porque tenía que esperar@EnfrmraSaturada
Empotra su coche contra Urgencias en Bilbao porque tenía que esperar

CerrarCerrar

EFE. Bilbao

Publicado el 21/04/2019 a las 11:40

Un hombre ha sido detenido esta madrugada tras empotrar su coche contra el mostrador de urgencias del hospital de Basurto, en Bilbao, después de que le explicaran que un familiar mayor al que acompañaba debía de esperar para ser atendido, han informado fuentes del Ayuntamiento.

El suceso ha ocurrido cerca de las dos de la madrugada de este domingo. Un varón de 30 años llevaba a un familiar mayor a urgencias, y cuando le han dicho que tenía que esperar, se ha montado en su coche, un Seat Córdoba, y ha golpeado la puerta de urgencias con su vehículo.

Incluso ha metido el coche al interior, hasta la recepción, sin que nadie haya resultado herido.

Posteriormente, y sin mediar palabra, ha agredido a un conductor de ambulancia que se encontraba allí.

Cuando han llegado al lugar los agentes de la Policía Municipal de Bilbao, esta persona estaba muy exaltada y agresiva, y se ha negado a realizar la prueba de consumo de alcohol.

Finalmente, ha sido detenido acusado de conducción temeraria y daños en bienes públicos.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora