x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detenido un hombre tras efectuar varios disparos en un barrio de Badalona

Un agente de la policía local resultó herido cuando fueron a arrestar al autor de los tiros

 

Parada del metro del barrio de San Roc en Badalona.

Parada del metro del barrio de San Roc en Badalona.

GOOGLE MAPS
Actualizada 20/04/2019 a las 12:09
Etiquetas
  • EFE. Badalona (Barcelona)
A+ A-

La Guardia Urbana de Badalona ha detenido a una persona en la madrugada de este sábado 20 de abril por haber efectuado varios disparos al aire en el barrio de Sant Roc de Badalona, en una operación en la que un agente de esta policía local ha resultado herido, aunque su estado no reviste gravedad.

Según han informado fuentes de la investigación, la policía local ha recibido esta madrugada el aviso de vecinos que habían oído disparos y los agentes que se han desplazado al lugar, en el barrio de Sant Roc, han encontrado vainas de subfusil tipo Kaláshnikov.

Los agentes, tras hablar con algunos vecinos, han podido localizar y detener al presunto autor de los disparos, un hombre de nacionalidad peruana, que ha sido entregado a los Mossos d'Esquadra para proseguir la investigación, en un caso que parece relacionado con un ajuste de cuentas.

El portavoz del Sindicato de mandos de policías locales (Sicpol), Toni Castejón, ha expresado, en sus declaraciones, su deseo de que "el compañero herido se recupere con rapidez".

Este portavoz ha elogiado la "gran actuación policial" y ha subrayado que "una vez más se demuestra que los policías locales pueden ser los primeros en situaciones de alto riesgo", por lo que ha reclamado para ellos "herramientas y formación".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra