x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Abusos

Detenido el celador de una clínica de Bilbao denunciado por abusos sexuales a tres pacientes

Según las denunciantes, los abusos sucedieron en la clínica Virgen Blanca de Bilbao cuando se recuperaban de la anestesia tras practicarles una endoscopia

foto de Clínica Virgen Blanca de Bilbao donde se produjeron los presuntos abusos sexuales a tres pacientes

Clínica Virgen Blanca de Bilbao donde se produjeron los presuntos abusos sexuales a tres pacientes

Google Maps
Actualizada 23/03/2019 a las 11:52
Etiquetas
  • EFE. Bilbao
A+ A-

La Ertzaintza ha detenido al celador de una clínica privada de Bilbao denunciado por tres pacientes por abusos sexuales, aunque después el arrestado ha quedado en libertad con la obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad judicial.


Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, la detención del celador se produjo este viernes en una comisaría de Bilbao, en la que había sido citado para prestar declaración en relación a las denuncias presentadas contra él.


Según las denunciantes, los abusos sexuales de los que le acusan sucedieron en la clínica Virgen Blanca de Bilbao cuando se recuperaban de la anestesia tras practicarles una endoscopia.


Tras su detención, el arrestado fue puesto a disposición judicial y el juez decidió su puesta en libertad sin fianza, pero con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes ante la autoridad judicial.


La dirección de la clínica, del grupo Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ), apartó el jueves al celador de sus funciones y le abrió un expediente informativo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra