Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valencia

Un muerto y tres heridos en el incendio de una vivienda en Gandía (Valencia)

Una mujer y una menor salvaron la vida al estar confinadas en un habitación

Un muerto y tres heridos en el incendio de una vivienda en Gandía (Valencia)
Calle de Guardamar, donde ha tenido lugar el suceso.
G. M.
  • EFE
Actualizada 15/02/2019 a las 09:42

Un hombre de 72 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en el incendio declarado en su vivienda de la localidad valenciana de Gandía, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.


El incendio se declaró sobre las 22.10 horas de este jueves en el tercer piso de un edificio de cinco plantas situado en la calle de Guardamar.


Bomberos de los parques de Gandía y Oliva rescataron del interior de la vivienda a una mujer y una menor que estaban confinadas en una habitación con la puerta cerrada y, tras extinguir el fuego, fueron sacadas de la vivienda con una capucha de rescate.


Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), que confirmaron el fallecimiento del hombre por quemaduras, y asistieron a tres personas heridas: una mujer de 78 años por una angina de pecho, otra de 39 por inhalación de humo y una niña de 8 años por una crisis de ansiedad.


Las tres mujeres heridas fueron evacuadas al Hospital Francesc de Borja de Gandía, según las fuentes del CICU.


A consecuencia del incendio fueron desalojados además los residentes en las diez viviendas del edificio, que tras la extinción del incendio fue ventilado.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE