La hermana de la mujer asesinada en Fuengirola relata cómo su sobrino intentó evitar la agresión
La hermana de Leonor, la mujer asesinada, pide que el detenido "se pudra en la cárcel"

- ATLAS
La hermana de Leonor, la mujer asesinada en la tarde de ayer en Fuengirola por su expareja, ha participado esta mañana en un minuto de silencio convocado en señal de repulsa en la plaza de la Constitución de la localidad malagueña.
Mamen ha pedido que "se pudra" en prisión y ha asegurado que su hermana le había pedido tiempo porque sabía que, por su carácter, no podía separarse de él. Sobre los hechos, ha relatado que el hijo de ambos trató de impedir la agresión dándole patadas a su padre en la cabeza, lo que le ha provocado un esguince, y acabó recibiendo dos cortes en el cuello. "El padre intentó acuchillarlo a él y cuando el niño salió a buscar a su abuela, él se volvió a mi hermana y la degolló", ha relatado.
La mujer de 47 años y nacionalidad española falleció este sábado al ser apuñalada en una vivienda situada en Fuengirola (Málaga) y su expareja, un ciudadano alemán de 50 años, fue detenido poco después en Marbella como presunto autor de la muerte, según han informado fuentes policiales.
Se trata de la segunda víctima de violencia machista en lo que llevamos de año.
Te puede interesar