Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La hermana de la mujer asesinada en Fuengirola relata cómo su sobrino intentó evitar la agresión

La hermana de Leonor, la mujer asesinada, pide que el detenido "se pudra en la cárcel"

La hermana de la mujer asesinada en Fuengirola pide que el detenido "se pudra en la cárcel"
La hermana de la mujer asesinada en Fuengirola pide que el detenido "se pudra en la cárcel"
Relata cómo su sobrino intentó evitar la agresión dándole patadas en la cabeza a su padre.
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 13/01/2019 a las 14:44

La hermana de Leonor, la mujer asesinada en la tarde de ayer en Fuengirola por su expareja, ha participado esta mañana en un minuto de silencio convocado en señal de repulsa en la plaza de la Constitución de la localidad malagueña.

Mamen ha pedido que "se pudra" en prisión y ha asegurado que su hermana le había pedido tiempo porque sabía que, por su carácter, no podía separarse de él. Sobre los hechos, ha relatado que el hijo de ambos trató de impedir la agresión dándole patadas a su padre en la cabeza, lo que le ha provocado un esguince, y acabó recibiendo dos cortes en el cuello. "El padre intentó acuchillarlo a él y cuando el niño salió a buscar a su abuela, él se volvió a mi hermana y la degolló", ha relatado.

La mujer de 47 años y nacionalidad española falleció este sábado al ser apuñalada en una vivienda situada en Fuengirola (Málaga) y su expareja, un ciudadano alemán de 50 años, fue detenido poco después en Marbella como presunto autor de la muerte, según han informado fuentes policiales.

Se trata de la segunda víctima de violencia machista en lo que llevamos de año.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE