Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Málaga

Detenida la expareja de la mujer que murió apuñalada este sábado en Fuengirola

No constan denuncias previas de la víctima ni órdenes de alejamiento

Detenido un hombre por la muerte de su expareja en Fuengirola
Detenido un hombre por la muerte de su expareja en Fuengirola
La apuñaló delante del hijo de ambos que salió a la calle pidiendo ayuda a gritos
Detenida la expareja de la mujer que murió apuñalada este sábado en Fuengirola
Medios de comunicación en los exteriores del edificio situado en la localidad malagueña de Fuengirola, donde una mujer de 47 años falleció al ser apuñalada.
EFE
  • EFE
Actualizada 13/01/2019 a las 12:53

Una mujer de 47 años y nacionalidad española ha fallecido hoy al ser apuñalada en una vivienda de Fuengirola (Málaga) y su expareja, un ciudadano alemán de 50 años, ha sido detenido poco después en Marbella como presunto autor de la muerte, según han informado fuentes policiales.


Pasadas las 19.00 horas, la Policía recibía varias llamadas en relación a un posible caso de violencia machista en una vivienda ubicada en el Camino de Coín de Fuengirola, donde los agentes encontraron a la víctima.


La Policía inició la búsqueda de su expareja -un hombre de nacionalidad alemana- como posible autor de los hechos, a quien los agentes localizaron poco después en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), donde había acudido porque presentaba alguna herida.


Según las fuentes, no constan denuncias previas de la víctima ni órdenes de alejamiento.


Se trata de la segunda víctima de violencia machista en lo que llevamos de año. El pasado 3 de enero, otra mujer -de 26 años y nacionalidad dominicana- murió tras ser apuñalada supuestamente por su novio, de 29 años y nacionalidad ecuatoriana, en la localidad cántabra de Laredo.


Durante 2018, 47 mujeres murieron a manos de sus parejas o exparejas y 39 niños quedaron huérfanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE