Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Hospitalizado un bebé de 2 meses y detenido el padre por maltrato en Barcelona

El detenido, de 21 años y de nacionalidad uruguaya, está acusado de violencia física y psíquica continuada en el hogar y también de lesiones

Hospital Vall d'Hebron.
Hospital Vall d'Hebron.
EFE (ARCHIVO)
  • Efe. Barcelona
Actualizada 12/01/2019 a las 16:52

Un bebé de dos meses se encuentra ingresado en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona a consecuencia de una paliza presuntamente propinada por su padre, un joven de 21 años que ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra.

Fuentes policiales han explicado que el suceso ocurrió este jueves en una localidad de la comarca del Maresme y que la detención del padre se efectuó tras activar el hospital el protocolo de protección a los menores cuando los médicos vieron las lesiones que padecía el bebé.

El detenido, de 21 años y de nacionalidad uruguaya, está acusado de dos delitos, uno de violencia física y psíquica continuada en el hogar y otro de lesiones, y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Tanto la policía como el hospital han evitado proporcionar más detalles del suceso al tratarse de una víctima menor.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE