x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
GALICIA

Detenido un hijo del anciano cuyo cuerpo estaba atado y envuelto en plásticos

La Policía Nacional halló el cadáver el pasado lunes

alt

La operación la lleva a cabo Policía Nacional.

Actualizada 11/01/2019 a las 09:50
Etiquetas
  • Efe. Vigo
A+ A-

La Policía Nacional ha detenido a uno de los hijos del octogenario cuyo cadáver fue hallado este lunes oculto bajo unos matorrales, envuelto en plásticos y con los pies atados en una zona boscosa de la parroquia de Sárdoma, en Vigo, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Se trata del menor de los hijos de Manuel A.R., a quien la Policía ha interrogado en varias ocasiones, junto a otras personas del entorno y vecinos del anciano para tratar de reconstruir los acontecimientos.


Después de que un vecino hallara el cadáver, agentes de la Policía científica han peinado esa zona y la vivienda de la víctima en busca de pistas sobre dónde y de qué forma pudo haber fallecido.


Los familiares de Manuel A.R. denunciaron su desaparición el pasado 5 de enero al no tener noticias suyas desde hacía varios días.
Relataron a la Policía que vivía solo y que solía pasear por la zona en la que fue hallado su cadáver y que últimamente lo notaban más desorientado de lo habitual.


La Policía hizo inicialmente una búsqueda en la zona con ayuda de medios aéreos pero no obtuvo pistas del paradero del hombre desaparecido.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra