Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vandalismo

Arden diez contenedores esta noche en Zaragoza en el mismo intervalo de tiempo

No se han registrado daños personales, pero sí materiales

Efectivos de bomberos apagan un incendio en unos contenedores (imagen de recurso).
Efectivos de bomberos apagan un incendio en unos contenedores (imagen de recurso).
@BZGZbomberos (Twitter)
  • Europa Press. Zaragoza
Actualizada 31/12/2018 a las 09:42

Un total de 10 contenedores de residuos han ardido en tres calles próximas del distrito zaragozano de Delicias entre las 4.30 y las 4.43 horas de este lunes, 31 de diciembre, han informado a Europa Press fuentes de Bomberos.

A las 4.30 horas han ardido tres contenedores en la calle Nuestra Señora del Salz, 24, quemándose otros tres en la calle Mompeón Motos, 7, a las 4.38 horas, y otros cuatro contenedores han ardido en la confluencia de la calle Berenguer de Bardají con Terminillo a las 4.43 horas.

No se han registrado daños personales, pero sí materiales, al quedar calcinados los depósitos de residuos y resultar afectado un vehículo en Nuestra Señora del Salz, han señalado las mismas fuentes, añadiendo que la investigación apunta a que una misma persona ha iniciado el fuego en estos tres puntos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE