Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Choca en Funes y deja abandonado el coche con alcohol dentro

El coche, en cuyo interior se encontró una "gran cantidad" de alcohol, quedó empotrado contra un árbol

Un bombero observa el coche, que quedó empotrado contra un árbol. Ni rastro del conductor.
Un bombero observa el coche, que quedó empotrado contra un árbol. Ni rastro del conductor.
BOMBEROS DE NAVARRA
Actualizada 31/12/2018 a las 12:25

El 2018 se despide con uno de los sucesos más extraños del año. Un accidente a última hora de la tarde del sábado del que se supo el domingo y que sigue sin hallar al conductor herido, con el coche abandonado en el lugar y con una “gran cantidad” de alcohol en su interior. Ocurrió en el término de Funes.

La sala del 112 en Navarra recibió el sábado a las 19.19 horas el aviso de que se había producido una salida de vía. Era en la carretera NA 115, la que une Tafalla con Fitero, en el kilómetro 33, a la altura de Funes. Hasta allí se habían desplazado los bomberos del parque de Peralta, que se encontraban apagando un fuego forestal declarado cerca.

Su sorpresa inicial fue encontrar un coche empotrado contra un árbol en extrañas circunstancias. Estaba con las luces encendidas, encajonado y con un tremendo golpe en el lado del conductor. De éste, ni rastro. El desconcierto fue en aumento cuando los bomberos constataron que en el interior del coche había “una gran cantidad” de botellas de alcohol y al encontrar después, a unos 150 metros de allí, una maleta que supuestamente pertenecería al ocupante del vehículo. Tenía prendas de ropa y algunos restos de sangre. En principio, fruto del propio accidente. Una de las hipótesis que se barajan es la de que el conductor podría haber abandonado el lugar del accidente para evitar someterse a una etilometría.

Los bomberos, que desconectaron la batería del coche para evitar daños mayores, iniciaron después un rastreo en un perímetro de un kilómetro a la redonda, pero sin éxito. Policía Foral trató de encontrar a los familiares del propietario del vehículo. Sin embargo, a última hora del domingo, seguía siendo imposible localizarle. Fuentes de la investigación explicaron que, dada la gravedad del golpe, el domingo se había vuelto a inspeccionar el lugar por si el conductor hubiera podido desorientarse, pero sin resultado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE