x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Mueren dos jóvenes de 18 y 21 años en un accidente de tráfico en Jaén

Colisionaron frontalmente un coche y una furgoneta y un tercer vehículo colisionó contra ellos

Carretera donde se ha producido el accidente con dos jóvenes muertos en Jaén.

Carretera donde se ha producido el accidente con dos jóvenes muertos en Jaén.

Google Street View
Actualizada 25/12/2018 a las 10:44
Etiquetas
  • Europa Press. Jaén
A+ A-

Dos jóvenes de 18 y 20 años han fallecido y otra persona más ha resultado herida esta pasada Nochebuena en un accidente acontecido en el kilómetro 224 de la carretera N-322 a su paso por el municipio de Puente de Génave (Jaén).

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 23.30 horas se alertaba de una colisión entre tres vehículos con heridos y atrapados en la citada carretera, siendo movilizados efectivos de los Bomberos de Orcera, la Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como de la Policía Local.

Llegados los efectivos al lugar del accidente, descubrieron que se trataba de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta y el posterior choque de un tercer vehículo contra ellos, fruto de lo cual habían fallecido dos jóvenes de 18 y 20 años, toda vez que un tercer varón de 31 años era evacuado al hospital Alto Guadalquivir.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar, fue necesario el corte de la carretera entre los kilómetros 224,3 y 223,7; si bien la circulación ha quedado normalizada en la zona a primera hora de esta mañana.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra