Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Investigan la muerte a disparos de un hombre en una calle de Barcelona

Los vecinos avisaron a los servicios de emergencia tras escuchar los disparos en pleno Paseo Santa Coloma de la localidad condal

Paseo Santa Coloma de Barcelona, donde ocurrió el tiroteo.
Paseo Santa Coloma de Barcelona, donde ocurrió el tiroteo.
GOOGLE MAPS
  • EFE. Barcelona
Actualizada 23/12/2018 a las 09:49

Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre en la vía pública en el barrio de Sant Andreu de Barcelona tras recibir al menos un disparo, informa la policía catalana.

Según estas fuentes, un hombre de unos 40 años falleció pasadas las 22 horas de la noche del sábado, 22 de diciembre, en un tiroteo ocurrido en el Paseo Santa Coloma de Barcelona, entre Trinitat Vella y Baró de Viver.

El suceso ocurrió en medio del Paseo de Santa Coloma y los vecinos oyeron los tiros.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Los Mossos, que han reforzado también la seguridad en la zona, prosiguen la investigación para encontrar al autor o autores, aunque por el momento no se han producido detenciones.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE