Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Herido grave un hombre tras ser golpeado por un tren en Ontoria (Cantabria)

El maquinista del siguiente tren ha encontrado al herido en la vía y ha dado aviso a la Guardia Civil

Vías de tren a su paso por Ontoria (Cantabria).
Vías de tren a su paso por Ontoria (Cantabria).
Google Street View
  • Europa Press. Santander
Actualizada 09/12/2018 a las 17:01

Un hombre de 41 años ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de Valdecilla tras aparecer tirado en las vías a la altura de Venta de Ontoria, en Cabezón de la Sal (Cantabria), con múltiples fracturas.

La Guardia Civil, que se encarga de la investigación, cree que un tren le pudo golpear de forma accidental, según han explicado fuentes del cuerpo.

Sobre las 8.30 horas de la mañana, el maquinista del siguiente tren ha encontrado al herido en la vía y ha dado aviso a la Guardia Civil.

El hombre, que reside en la zona, presenta múltiples fracturas y ha sido trasladado por una UVI móvil a Politraumatología de Valdecilla, según han informado fuentes del 061 y del 112, que también ha desplazado efectivos al lugar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE