Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Córdoba

Un joven 'influencer', en la UCI tras caerse en una sesión de fotos de una altura de 6 metros

El suceso se produjo la tarde del jueves cuando la víctima participaba en una sesión de fotos en un edificio en obras de Montilla

Foto del joven participaba en una sesión de fotos en un edificio en obras de Montilla.

El joven participaba en una sesión de fotos en un edificio en obras de Montilla.

Actualizada 07/12/2018 a las 17:37
Etiquetas
  • Efe. Córdoba
A+ A-

Un joven 'influencer' de 19 años está ingresado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba desde el jueves cuando fue atendido de urgencia tras caerse desde una altura de 6 metros mientras participaba en una sesión de fotos en la localidad cordobesa de Montilla.

Fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba han indicado que el joven, que presenta un traumatismo craneoencefálico y torácico por el golpe que sufrió al precipitarse desde un edificio en obras, está "estable dentro de la gravedad".

Otras fuentes sanitarias cercanas han indicado que el joven se ha sometido a dos intervenciones de urgencia esta madrugada pues además de los varios traumatismos por la caída tiene hemorragias internas en abdomen y cabeza.

El suceso se produjo la tarde del jueves cuando la víctima participaba en una sesión de fotos en un edificio en obras de Montilla y se precipitó al vacío desde una altura de seis metros.

Fue trasladado directamente al hospital de la capital por la gravedad que revestían los daños, a pesar de que la localidad cuenta con un centro hospitalario a las afueras de Montilla.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra