Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona

Muere un hombre atropellado por un autobús en el barrio del Eixample en Barcelona

Se trata del sexto peatón que muere este año en Barcelona, y la víctima de un accidente de tráfico número dieciocho

El cruce de la calle Villarioel con la de Còrsega, en el distrito del Eixample de Barcelona, donde ha tenido lugar el atropello.
El cruce de la calle Villarioel con la de Còrsega, en el distrito del Eixample de Barcelona, donde ha tenido lugar el atropello.
Google Maps
  • Europa Press
Actualizada 21/10/2018 a las 12:39

Un hombre de 85 años ha muerto atropellado este sábado en la calle Villarrioel con la calle Còrsega, en el distrito del Eixample de Barcelona, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El accidente ocurrió a las 18.21 horas del sábado, cuando por causas que aún se desconocen un autobús atropelló a la víctima, tras lo que la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación.

Se trata del sexto peatón que muere este año en Barcelona, y la víctima de un accidente de tráfico número dieciocho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE