Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Almería

Encuentran el hacha con la que Ana Julia dice que golpeó a Gabriel

La presunta asesina ha declarado que ambos discutieron precisamente por el objeto

La pareja del padre de Gabriel ha sido detenida este domingo como presunta autora del crimen, al encontrar el cadáver en el maletero de su coche tras sacar el cuerpo de un pozo

Pozo precintado por la Guardia Civil en el que podría haber estado Gabriel.

EFE
Actualizada 14/03/2018 a las 16:58
  • EFE. Madrid

La Guardia Civil ha encontrado el hacha con la que supuestamente Ana Julia Quezada golpeó al niño de Almería Gabriel antes de asfixiarle.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la investigación, que han recalcado que el caso del niño, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería) y hallado muerto el domingo, está totalmente esclarecido desde el punto de vista policial.

Al parecer, según ha declarado Quezada, la única detenida por la muerte del pequeño, ambos discutieron precisamente por el hacha y en el rifirafe ella le golpeó con la parte roma de este utensilio.

Tras esa discusión la presunta asesina asfixió al pequeño, cuyo cadáver fue encontrado en el maletero de la detenida, cuando lo trasladaba en su coche en la localidad almeriense de Vícar.

La mujer, pareja del padre de Gabriel, ha declarado ante el juez, que ha prorrogado su detención, hasta que este jueves vuelva a comparecer en el juzgado en torno a mediodía.

La Guardia civil ofrecerá el jueves una rueda de prensa en Almería para dar cuenta de todos los detalles de una investigación que culminó con el arresto de Quezada.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra