FUEGO
Arden tres vehículos esta madrugada en la calle Urroz de Pamplona
Un Ford Mondeo quedó calcinado, y las llamas afectaron a dos coches estacionados a su lado, un BMV y un Renault Scenic 4x4


Actualizado el 02/08/2016 a las 13:23
A las 5.38 de esta madrugada han ardido tres vehículos en la calle Urroz, a la atura del número 33. A su llegada al lugar de los hechos, la patrulla de agentes de la Policía Municipal ha podido comprobar como un Ford Mondeo quedó calcinado, y las llamas afectaron a dos coches estacionados a su lado, un BMV y un Renault Scenic 4x4. El fuego ha sido apagado gracias a la intervención de los bomberos.
La Policía Municipal de Pamplona se encarga de la investigación del suceso. Se ha pedido colaboración al Cuerpo Nacional de Policía para que sea este cuerpo quien realice el análisis cientifico del lugar de los hechos.
Los propietarios de los tres vehículos afectados ya han presentado las correspondientes denuncias ante la Policía Municipal de Pamplona.